Términos y condiciones

POLITICA DE USO, TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PAGINA WEB DE LAS 3 BBB SAS.

La página www.almacenlas3bbb.com. es propiedad y está operado por las 3bbb. S.A.S, estas cláusulas establecen los términos y condiciones bajo los cuales se puede usar nuestra página web y los servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes Insumos, materiales y herramientas para confección de todo tipo de prendas para vestir y para elaborar todo tipo de manualidad. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que leyó, entendió y aceptó estar sujeto a los siguientes Términos:

PRIMERO: Usuarios de la página web. Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debe tener al menos 18 años, poseer capacidad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No está permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios, si hacerlo está prohibido en su país de origen o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable al caso.

SEGUNDO. Contenido. Los Sitios tienen un contenido informativo y un contenido transaccional. En nuestro caso, tenemos un contenido informativo, lo cual, debe entenderse que los datos e información allí contenidos no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte del LAS 3 BBB SAS, para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios, razón por la cual el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los valores, tasas de interés y demás datos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de transacciones. LAS 3 BBB.SAS, en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias, directas o indirectas, derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en estos Sitios, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Asimismo, LAS 3BBB, SAS no responderá por la oportunidad y suficiencia de la información contenida en los Sitios, ni de la veracidad o exactitud de los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de trascripción que pudieran afectar el contenido de los Sitios o de los enlaces contenidos en estos. Teniendo en cuenta lo anterior, se advierte al Usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de este. LAS 3BBB SAS se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de los Sitios sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de los mismos es desarrollado por LAS 3 BBB. SAS o un tercero autorizado, y no compromete el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

TERCERO: Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos. El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de www.almacenlas 3bbb.com, salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el usuario acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

CUARTO: Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario. LAS 3BBB SAS, a través de su portal, puede terminar o suspender de manera permanente o temporal el acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso a nuestra sola determinación si viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Así mismo el usuario podrá descontinuar el uso y solicitar cancelar la cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

QUINTO: Indemnización a cancelar por el Usuario. El usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a LAS 333B SAS, o www.almacenlas 3bbb.com. de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en su contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso que Ud. haga de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.

SEXTA: Responsabilidad del usuario. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a Las 3BBB, SAS, o a cualquier tercero por los usos indebidos de los Sitios.

SEPTIMA: Limitación de responsabilidad En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso LAS 3BBB SAS, o www.almacenlas 3bbb.com. será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. De conformidad a las medidas permitidas por la ley aplicable, LAS 3BBB SAS, o www.almacenlas 3bbb.com. no asume responsabilidad alguna por (i) errores, o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

OCTAVA: Derecho a cambiar y modificar los Términos Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye la aceptación de los nuevos Términos. Se entenderá que no se acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, cuando lo comunica por escrito o no use o accedas a la página web o al servicio.

NOVENA: Emails de promociones y contenido El Usuario acepta recibir nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente debe avisar en cualquier momento.

DECIMA: Política de privacidad de datos El presente reglamento contiene lineamientos, cuyo propósito es manifestar el compromiso de LAS 3BBB.S.A.S con la protección de datos de cada Usuario y se entiende como un anexo al Reglamento de Términos y Condiciones de Uso de El Servicio para todos sus efectos legales. Por lo tanto, El Usuario y LAS 3BBB.S.A.S se sujetan a las siguientes reglas:

1. En ejecución de El Servicio, LAS 3BBB.S.A.S se propone almacenar cierta información personal de El Usuario, que en adelante será llamada «los Datos» y serán tomados por LAS 3BBB.S.A.S con el propósito exclusivo de: – Mantener y mejorar las condiciones en que se presta el servicio, así como su mantenimiento, gestión, administración, prestación y ampliación. – Optimizar el uso del servicio por parte de El Usuario.

2. Los Datos serán objeto de tratamiento automatizado por parte de LAS 3BBB.S.A.S directamente o a través de un proveedor de hospedaje seguro, que los incorporará a los correspondientes archivos automatizados y que serán responsabilidad de LAS 3BBB.S.A.S

3. LAS 3BBB.S.A. S garantiza privacidad total en los datos relativos a la transaccionalidad, integridad en los mensajes intercambiados y mecanismos que permitan que, una vez realizada una transacción, quede constancia de ello.

4. LAS 3BBB.S.A.S ha adoptado niveles de seguridad adecuados para proteger los Datos suministrados a través de El Servicio y ha tomado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o hurto de los Datos, según consta en el reglamento de Términos y Condiciones de Uso del Servicio.

5. Cualquier cesión de los Datos a terceros por parte de LAS 3BBB.S.A. S, o del proveedor autorizado, así como el uso de estos para finalidades diferentes a las mencionadas en este reglamento, deberá obtener el consentimiento previo y expreso de El Usuario, dado por cualquier medio idóneo. Por regla general, LAS 3BBB.S.A.S no revelará Dato alguno a terceras personas, excepto cuando LAS 3BBB.S.A.S considere de buena fe que la ley así lo requiere o si El Usuario ha dado su autorización.

UNDECIMA: Preferencia de ley y resolución de disputas Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Colombia, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas que se presentare El Usuario aceptan sean decididos exclusivamente por los jueces y tribunales colombianos, específicamente en la jurisdicción ordinaria civil competente, ubicada en la ciudad de Pereira. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

DUOCECIMA: Atención al cliente e información de contacto Los usuarios y clientes podrán recibir servicios de atención al cliente y corresponder con las páginas web y sus operadores, pudiendo sus usuarios tener la capacidad de crear comunidades para los usuarios de páginas web, con el fin de interactuar con dichos usuarios de una mejor manera, quienes tendrán un perfil público visible para los visitantes de la página y que su actividad pública (como sus publicaciones o comentarios) será visible a otros visitantes del sitio web. Además, un usuario de la página web siempre puede optar por no participar y salir de la comunidad, y al hacerlo, dicho perfil del usuario no será visible públicamente. Naturalmente, en tal caso, el usuario no podrá usar las funciones de la comunidad, como, por ejemplo, me gusta, comentar o escribir publicaciones. www.almacénlas3bbb.com ———————- Estas serían en el evento de vender a través de ella algún producto.

TÉRMINOS COMERCIALES OFRECIDOS A LOS CLIENTES Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

En cuanto a los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web. nos reservamos el derecho a variar o modificar su precio en cualquier momento, así como también de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con el uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago. Política de devoluciones y reembolsos Cuando desee hacer la devolución de cualquier producto sin que se hayas recibido dañado o estropeado o deteriorado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que recibió del producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Además, tenga en cuenta lo siguiente:

(i) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes productos no son elegibles para la devolución: [lista de artículos]. Retención del derecho a cambiar de oferta Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. Garantías y responsabilidad por servicios y productos Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

REGLAMENTO DE USO DEL PORTAL TRANSACCIONAL Por la utilización de los servicios o productos ofrecidos por LAS 3BBB.S.A.S a través de su página web (www.almacenlas3bb.com), EL CLIENTE acepta el reglamento de utilización de servicios por Internet, en adelante El Servicio, que se regirá por las siguientes condiciones:

1. Podrán utilizar el Servicio los clientes de LAS 3BBB.S.A.S , que se encuentren vinculados y a quienes se haya suministrado clave o número de identificación personal (NIP), o que se lleguen vincular mediante firma digital, siempre y cuando LAS 3BBB.S.A.S lo hubiere habilitado conforme se establece más adelante.

2. El Servicio permitirá a EL CLIENTE una comunicación directa vía Internet con LAS 3BBB.S.A.S, con el fin de darle a EL CLIENTE información y/o permitirle la realización de operaciones y transacciones bancarias determinadas o habilitadas por LAS 3BBB.S.A.S Dichas transacciones se regularán por los convenios particulares celebrados entre LAS 3BBB.S.A.S y EL CLIENTE, por el reglamento de utilización del respectivo producto o servicio, o en su defecto, por las normas legales que les sean aplicables y la costumbre bancaria.

3. EL CLIENTE, siempre y cuando estuviere habilitado para ello, podrá hacer entre otros, los siguientes actos, operaciones o transacciones. En general EL CLIENTE, por medio del NIP que le ha suministrado o habilitado LAS 3BBB.S.A.S, o mediante su firma digital en los términos de la ley de comercio electrónico, podrá identificarse ante LAS 3BBB.S.A.S y ejecutar las distintas operaciones o transacciones que se encuentren disponibles en ese momento. Igualmente es entendido que con dicho NIP y/o firma digital EL CLIENTE podrá identificarse ante terceros de acuerdo con los convenios particulares que tenga celebrado LAS 3BBB.S.A.S con tales terceros y en los cuales el NIP o firma digital sea el elemento que lo identifique en sus relaciones. Para realizar consultas, débitos o transferencias, LAS 3BBB.S.A.S deberá previamente haber obtenido la autorización del respectivo tercero.

4. Para poder acceder al Servicio, EL CLIENTE deberá disponer de los medios físicos que le permitan recibir o transmitir vía Internet la información aquí prevista. EL CLIENTE adquirirá y mantendrá a su propio costo y gasto todo el equipo y los medios de comunicación necesarios para utilizar el Servicio, y LAS 3BBB.S.A.S no se hará responsable de la disponibilidad ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los medios de comunicaciones.

5. Para acceder al Servicio, LAS 3BBB.S.A.S habilitará a EL CLIENTE un Número de Identificación Personal NIP y/o firma digital (Clave Secreta), que constituirá la firma electrónica que identificará a EL CLIENTE en sus relaciones con LAS 3BBB.S.A.S EL CLIENTE se obliga a mantener en absoluta reserva dicha Clave Secreta, a fin de que nadie más que él tenga acceso a los servicios ofrecidos; por lo tanto, EL CLIENTE no podrá ceder ni hacerse sustituir por terceros en el ejercicio de los derechos y compromisos que se le imponen. LAS 3BBB.S.A.S no se hará responsable de los perjuicios que pueda sufrir EL CLIENTE por el incumplimiento de la obligación que aquí asume.

6. EL CLIENTE acepta desde ahora como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros electrónicos que se originen bajo la clave, reconociendo como veraces dichos registros, los listados, cintas, extractos, etc., que se originen en LAS 3BBB.S.A.S bajo su clave y/o firma digital.

7. LAS 3BBB.S.A.S procurará que el Servicio esté disponible para EL CLIENTE las veinticuatro (24) horas, todos los días, sin perjuicio de las limitaciones y restricciones de operaciones específicas establecidas por LAS 3BBB.S.A.S. Así mismo, LAS 3BBB.S.A.S procesará la información y las operaciones en el momento en que EL CLIENTE active el Servicio mediante la respectiva clave y/o firma digital, siempre y cuando, fueren legal o convencionalmente posibles. No obstante, lo anterior, las operaciones que realice con la información suministrada durante el día estarán sometidas a verificación por parte LAS 3BBB.S.A.S, autorizando EL CLIENTE desde ahora los ajustes, débitos o créditos, que este efectúe debido a dicha verificación, que en todo caso será justificada.

8. LAS 3BBB.S.A.S se reserva el derecho de interrumpir o suspender el Servicio por dificultades técnicas, de seguridad, por los problemas que puedan presentarse por cortes en los servicios de teléfonos, energía, etc; así mismo, podrá establecer límites a las operaciones a realizar a través del Servicio. LAS 3BBB.S.A.S podrá, sin que haya lugar a indemnización alguna, denegar utilizaciones o transacciones, bloquear temporal o definitivamente, cancelar o revocar total o parcialmente los servicios u operaciones en los siguientes eventos:

1. Mora en el pago de cualquier obligación a favor de LAS 3BBB.S.A.S

2. En el evento de presentarse irregularidades en el uso de cualquiera de los servicios.

3. Como medida de seguridad para LAS 3BBB.S.A.S o para el mismo CLIENTE por irregularidades o circunstancias que impliquen tal hecho.

9. EL CLIENTE se acoge a los horarios de corte contable que practique internamente LAS 3BBB.S.A.S y los que permitan las entidades reguladoras, para determinar en cual día quedarán registradas las operaciones realizadas por EL CLIENTE.

10. LAS 3BBB.S.A.S se reserva el derecho de adicionar, suspender y/o cancelar alguno de los productos ofrecidos a EL CLIENTE a través del Servicio, sin que ello genere indemnización alguna.

11. LAS 3BBB.S.A.S queda con facultad de establecer y cobrar a EL CLIENTE las tarifas y/o comisiones que defina por concepto de la utilización de los diferentes servicios, productos o transacciones ofrecidos, que podrán fijarse o determinarse por operación realizada y/o por tiempo de conexión, o por volumen de operaciones, bien sea en el momento de prestación del servicio o posteriormente o estableciendo un cargo mínimo. De lo anterior se avisará a EL CLIENTE.

12. Cualquier reclamo derivado del presente Servicio o costos de este, deberá hacerse dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la transacción objeto de reclamo. Transcurrido este lapso sin reclamación de EL CLIENTE se considerarán aprobadas transacciones o cargos.

13. Además de las obligaciones contenidas en el presente reglamento y en los contratos, convenios o reglamentos que regulan cada producto o servicio, EL CLIENTE se obliga específicamente a: a) No permitir que terceras personas operen el Servicio mediante la clave y/o firma digital. b) Establecer los controles necesarios a fin de evitar que terceras personas no autorizadas puedan operar el servicio, sin perjuicio de la responsabilidad que asume EL CLIENTE por dichas operaciones. c) Seguir las recomendaciones en cuanto a forma de operar y seguridades del Servicio. d) Guardar debida reserva sobre la forma, manejo, funcionalidades y facilidades del Servicio.

14. LAS 3BBB.S.A.S. no será responsable, entre otros, por los siguientes eventos:

a) Por el uso indebido del Servicio por parte de las personas autorizadas o no por EL CLIENTE. En consecuencia, EL CLIENTE asume toda la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante el Servicio al sistema de computación de LAS 3BBB.S.A.S, sin requisito distinto a que la orden se haya impartido a través del Servicio y empleando las claves de acceso en los términos establecidos en el presente reglamento.

b) Por los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir EL CLIENTE a consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su sistema de computación, a causa de fallas en el equipo de EL CLIENTE, redes telefónicas u otras, ajenas al control de LAS 3BBB.S.A.S., así como por problemas técnicos, por actividades de mantenimiento o por suspensión del Servicio.

c) Fuerza mayor, caso fortuito, causa extraña o hecho de un tercero y que en un momento puedan ocasionarle perjuicios a EL CLIENTE que imposibilite, demore, desvíe o altere la realización de operaciones y transacciones.

d) Si las operaciones no pueden realizarse por causas atribuidas a EL CLIENTE, tales como falta o insuficiencia de cupo disponible o por incorrecta operación del sistema, omisiones o insuficiencia de información en los formularios y solicitudes, por daños en los sistemas de transmisión de datos, por la no realización de transacciones en el respectivo período de facturación, porque así lo determinó el área responsable de LAS 3BBB.S.A.S por tener la última factura totalmente pagada, u otros eventos que estén por fuera del control de LAS 3BBB.S.A.S o este los haya así establecido.

e) LAS 3BBB.S.A.S no tendrá responsabilidad o carga alguna frente a Proveedores, Sitios de Terceros, y cualquier otra persona respecto a cualquier acto, omisión o garantía ofrecidos por dichos terceros, pues LAS 3BBB.S.A.S queda desligado de cualquier negocio celebrado entre EL CLIENTE y dichos terceros.

f) Por perjuicios derivados de inconvenientes ocasionados por el hecho de que el proveedor de bienes o servicios no actualice oportunamente sus bases de datos de facturación, o por que hubiese efectuado actualizaciones con datos errados y que como consecuencia de ello, el pago no pueda hacerse o se realice por un valor o en una fecha errados. g) Por la información publicada en los sitios con los cuales la Página web posee vínculos.

15. Para la prestación del servicio, LAS 3BBB.S.A.S podrá utilizar su propia plataforma tecnológica o la de un tercero designado por éste, que cumpla con adecuados estándares de seguridad. En tal caso, EL CLIENTE autoriza expresamente a dicho tercero para conocer la información necesaria para la ejecución del servicio, con fines estrictamente transaccionales.

16. El presente reglamento tendrá una vigencia indefinida. LAS 3BBB.S.A.S en cualquier momento, puede cancelar, modificar, limitar o adicionar los términos y condiciones de este reglamento, mediante aviso a través de su Página Web o por cualquier otro medio, y que se entenderán aceptados si EL CLIENTE continúa ejecutando el Servicio. La suspensión, limitación o cancelación de servicios por parte de LAS 3BBB.S.A.S , no dará lugar a ninguna reclamación de responsabilidad o perjuicio en favor de EL CLIENTE o terceros. En caso de discrepancia entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en las páginas Web relacionadas, primarán la versión impresa.

17. EL CLIENTE deberá registrar en LAS 3BBB.S.A.S su domicilio y dirección, tanto física como de correo electrónico y deberá notificar por escrito todo cambio de estos. Las notificaciones y correspondencia remitidas a tales direcciones por LAS 3BBB.S.A.S, tendrán plena validez.

18. EL CLIENTE reconoce desde ahora que todo el Software y cualquier tipo de código usado en la Página Web es propiedad de LAS 3BBB.S.A.S y/o de sus proveedores, y está protegido por leyes nacionales y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar sanciones civiles y penales.

19. La consulta de datos e informes técnicos distintos a los necesarios para la ejecución de las transacciones y que se presentan a través de la Página Web, deberán considerarse únicamente para efectos informativos, pues los mismos no llevan implícita ninguna recomendación o sugerencia de inversión que impliquen una asesoría en materia de inversiones, que generen obligaciones o comprometan a LAS 3BBB.S.A.S o sus filiales.

 

20. En cuanto a lo no expresado en estas condiciones, se estará a lo prescrito en los contratos, convenios o reglamentos que regulen cada producto o servicio prestado por LAS 3BBB.S.A.S y a la Ley colombiana. Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración, escríbanos a nuestro correo electrónico: ¿???